Latinoamericano de 16 años deja su marca en la escena competitiva de Smash Bros

Leonardo “MKLeo” Pérez se ha ganado el respeto de varios profesionales

Latinoamericano de 16 años deja su marca en la escena competitiva de Smash Bros

Leonardo “MKLeo” Pérez se ha ganado el respeto de varios profesionales

La escena de Smash Bros está pasando por lo que podemos decir un periodo de estagnación, con caras conocidas luchando en una cantidad de torneos hasta semanales. Por eso la llegada de una revelación a la escena competitiva es un asunto importante.

MKLeo, o por su nombre real Leonardo Pérez es la última novedad de Smash Bros. Este nombra causó furor cuando ganó Genesis 4, un torneo internacional de Smash Bros que tuvo su final el pasado 22 de enero, donde venció a Elliot “Ally” Carroza-Oyarce, jugador muy destacado en la escena.

Con esto se convirtió en el jugador más joven en ganar un torneo internacional de Smash Bros para Wii U. Con USD $6000 de premio, ha colocado el nombre para recordar. Este jugador mantiene su identidad en secreto ya que sus compañeros de colegio no saben a lo que se dedica.

Curioso notar que su nombre competitivo viene de una tienda de videojuegos de su hermano llamada Monster Kingdom, ya que fue la razón por la cual entró a los torneos competitivos mediante Smash Bros Brawl en Wii cuando tenía 7 años. En ese entonces hasta llegó a enfrentarse al grande de acá Gonzalo “ZeRo” Barrios.

Con un amplio récord de triunfos gracias a Genesis 4, siendo su main Marth ya que le agrada su historia de trasfondo siendo un héroe que salva a su reino, corta edad y enorme potencial, MKLeo ya es parte de Echo Fox, y lo podremos ver en acción nuevamente este 11 de febrero en Austin, Texas con Really Feeling It.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising