Legatum cae ante Bencheados en CDL

Old hunters consigue una victoria frente a Freedom Dive

Legatum cae ante Bencheados en CDL

Old hunters consigue una victoria frente a Freedom Dive

Vendeta, Raaegast, MadafOcker, Blindmodz, Ominator y Focho, fueron los fundadores del equipo que comenzó como una broma, bKLG o Bencheados de KLG era la agrupación de los jugadores que habían pasado por el equipo del Rinoceronte y que habían sido desplazados.

La broma comenzó lentamente a convertirse en sueño, y el sueño lentamente empezó a hacerse realidad, las horas de práctica en stream entre risas rindieron y pronto el equipo competía contra KLG, en oportunidades ganándole al estandarte que significaba el rinoceronte en esos tiempos.

Como toda historia, no todo fue felicidad, por esos años el apoyo a equipos semi profesionales era nulo y empezó el recambio, los jugadores empezaron a abandonar su proyecto y bKLG murió. El tiempo pasó pero el sueño seguía latente y las ganas de volver a la vida al equipo que llenó de pasión y esperanza a tantos se concretó volviendo a la vida al glorioso Bencheados.

Siempre al borde de la Copa Latinoamérica, siempre en el límite del triunfo, Bencheados había tenido unas semanas no tan brillantes en este CDL, por lo menos hasta ayer.

Bencheados v/s Legatum

La primera partida de este encuentro fue un golpe en la cara para Legatum, el equipo revelación de este Circuito y el favorito de muchos debido a la gran cantidad de ex jugadores profesionales y con historia que posee, simplemente no supo estar a la altura. Con una superioridad en control de visión, rotaciones y peleas en equipo no hubo tanque que fuera capaz de detener la bola de nieve y a los 32 minutos Bencheados conseguía su primer punto.

En el segundo match Legatum se preocupó de no cometer el mismo error, Oriana y Kha'Zix eran los que prometían no dejar a su equipo sin daño como la vez anterior, pero ahora los errores fueron otros. Falta de comunicación, jugadas fallidas, definitivas y teletransportaciones erráticas fueron las puertas abiertas que Bencheados ocupó para entrar hasta la cocina de Legatum.

Las dos victorias de Bencheados los dejan empatando el segundo lugar del circuito con Legatum y a sólo un punto de alcanzar a Dark Horse.

NicoAndres, manager de Bencheados nos contó sobre el avance que sentía gracias a esta victoria después de la derrota de la semana anterior contra B2K, "llevamos sólo 3 semanas entrenando en Gaming house y nos queda mucho por avanzar. Ahora queda seguir entrenando aun más para conseguir clasificar primeros en la tabla y conseguir ser campeones del Circuito de Leyendas por 3 veces consecutivas y alcanzar la tan ansiada clasificación a la CLS".

Old Hunters v/s Freedom Dive

Dos partidas limpias y sin complicaciones determinaron el triunfo de Old Hunters, quienes, con composiciones no tan comunes fueron capaces de derrotar a un Freedom Dive lleno de errores.

Con estas partidas Freedom Dive queda al final de la tabla con sólo un punto y Old Hunters se mantiene penúltimo sumando 3 puntos.

Fuera de transmisión se enfrentaron Dark Horses versus Freedom Dive, juego en el que DH consiguió 2 victorias, además, jugaron Born 2 Kill contra Dark Horses, terminando en un empate.

Te invitamos a revivir estas partidas en la transmisión oficial de Youtube:

Fotos cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising