Conan Exiles incluye personalización de genitales

Juego survival salió en Steam Early Access

Conan Exiles incluye personalización de genitales

Juego survival salió en Steam Early Access

[Nota del editor: Información e imágenes aquí pueden ser consideradas NSFW]

La compañía FunCom lanzó el día de ayer Conan Exiles, un nuevo juego survival en la misma onda que DayZ, ARK y otros, solo que a diferencia de ellos, este es un juego con la licencia oficial de Conan El Bárbaro. Actualmente es el décimo juego más jugado de Steam, número 1 en ventas y con más de 35 mil usuarios activos.

No dudamos que el juego pueda ser muy divertido pero ¿qué es lo que se está llevando toda la atención respecto al juego en estos momentos? Boobies y penes. El creador de personajes del título -donde puede verse a estos crucificados- es tán detallado que incluso puede elegir el tamaño de tus genitales, haciendo los pechos de las mujeres más grandes o pequeños o los penes más largos o cortos.

Eso no es todo, los genitales tienen sus propias físicas, y revolotearán por el aire como si fuesen reales y extensos miembros colgando desde tu personaje.

Conan Exiles ya está disponible en Steam Early Access desde $14.990 CLP. Te dejamos su trailer de lanzamiento para que veas algo de lo que te puedes encontrar en el juego (incluyendo decapitaciones, sangre y mucha violencia).

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos