Bethesda anuncia Battlecry para PC

Viktor Antonov será el director de arte del free-to-play

Bethesda anuncia Battlecry para PC

Viktor Antonov será el director de arte del free-to-play

Bethesda reveló este miércoles 28 de mayo de 2014 un nuevo título para PC llamado Battlecry. Será un juego en línea de acción por equipos hasta para 32 jugadores que se convertirá en el primer proyecto del equipo de Austin de la compañía BattleCry Studios, creado en 2012 con el objetivo de desarrollar experiencias online. El proyecto está siendo coordinado por la antigua cabeza de BioWare Austin, Rich Vogel, mientras que su director de arte es Viktor Antonov, quien trabajó anteriormente en Half-Life 2 y Dishonored.

El título seguirá el modelo free-to-play y nos trasladará a un mundo donde se ha prohibido el uso de la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los inicios del siglo XX. Las disputas entre naciones se resuelven mediante peleas cara a cara entre grupos de élite, cuyos guerreros, criados y entrenados para la batalla, se seleccionan en WarZones oficiales.

En Battlecry podremos elegir una facción y crearemos a nuestro propio guerrero para que éste suba de rango y se le otorguen nuevas habilidades que darán más opciones estratégicas en la batalla. Por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero Bethesda aseguró que la fase Beta del juego comenzará a inicios de 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising