La venganza de los Reyes en CLS, Last Kings derrota a Isurus Gaming

Empate entre Hafnet y Furious Gaming define el primer día de la tercera semana

La venganza de los Reyes en CLS, Last Kings derrota a Isurus Gaming

Empate entre Hafnet y Furious Gaming define el primer día de la tercera semana

Después de la copa de apertura 2016 nada estaba saliendo bien para Last Kings, una racha de derrotas lo llevaron desde la gloria de pelear en una final presencial por al copa a llegar a otra instancia presencial, la relegación para pelear con uñas y dientes su permanencia en la misma copa que estuvieron tan cerca de acariciar a mediados de año.

Resistiendo a duras penas y con pocas victorias en su historial, Last Kings consiguió demostrar los méritos que tienen las coronas sobre sus cabezas.

Furious Gaming v/s Hafnet esports

La primera partida de este enfrentamiento no se veía prometedora para Hafnet en fase de picks, un Furious devoto al metajuego actual parecía peligroso, pero su debilidad en el juego temprano fue su condena. Era la primera vez que se veía el renovado Warwick en Latinoamérica Sur y su potencial no fue explotado como debería, sobretodo con al furia que trae en las primeras partes del juego. Los dragones fueron otro punto fuerte, FG no supo planear sus objetivos y los perdió frente a un LK que consiguió tres dragones, dos de ellos de fuego, criaturas que hicieron más fácil la labor de derretir torres como chocolate al sol y barrer con todo lo que se cruzara de camino a la victoria.

La partida terminó de forma gloriosa con la definitiva de un Ryze que supo desorientar a todo FG.

La segunda partida del encuentro tuvo frutos en la estrategia inteligente en selección de campeón,aprovechando a Jayce, logrando acomodarlo a sus composiciones de forma fuerte y beneficiosa. No fue una mala partida para Hafnet, pero Furious consiguió armar un equipo mejor y hacerlo rendir en la grieta del invocador, consiguiendo un empate.

Isurus Gaming v/s Last Kings

Estas partidas fueron sorpresa hasta para los más experimentados de la Copa, Isurus venía imparable, sus prácticas en Corea intimidaban a todos los otros equipos de la Copa y su lista de victorias era incontrolable. La sobre confianza les pasó la cuenta con errores en juego temprano que no supieron entender, aun siendo más débiles que Last Kings seguían iniciar y guiar peleas en equipo que no eran capaces de ganar, incluso con un equipo que, por libro debía ser más fuerte en juego tardío, pero que no supieron potenciar. La partida cerró con una cantidad impresionante de asesinatos y oro a favor para Last Kings.

La segunda partida también fue una belleza en selección de campeones, con una cantidad grosera de daño, Last Kings reafirmo su postura de un juego agresivo y efectivo. Isurus Gaming, por otra parte, no supo contrarrestarlo, perdieron en muertes, en objetivos, en rotaciones, en todo lo que se podía perder una partida, entregando en bandeja los tres puntos a un Last Kings que terminó primero en la tabla, lugar que no veía hace mucho, mucho tiempo.

Puedes revivir las partidas desde la transmisión oficial:

Fotos cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising