Hideo Kojima asegura que Death Stranding saldrá si o si en PS4

Asegura que los tráilers del juego incluyen pistas a decifrar

Hideo Kojima asegura que Death Stranding saldrá si o si en PS4

Asegura que los tráilers del juego incluyen pistas a decifrar

Este fin de semana se está realizando la Rooster Teeth Expo en Australia, donde el invitado de honor es Hideo Kojima, donde en un panel especial comentó más sobre lo que se viene respecto a Death Stranding, su exclusiva para PS4 y dijo bastantes cosas interesantes que serán del agrado de los fans. Te listamos todo lo relevante de su charla en Sidney.

- Kojima busca que los fans examinen los tráilers del juego de manera minuciosa ya que incluyen muchas pistas sobre de que se trata el juego.
- Refuerza de que el juego es Open World, por lo que los fans del género en juegos AAA deberían "sentirse como en casa". Sin embargo luego de unas horas de juego sentirán algo "diferente" respecto a Death Stranding comparado a otros.
- Habrá una variedad de armas para defenderse, incluyendo "palos y pistolas".
- Para Kojima es importante generar una conexión con la audiencia, razón por la cual se producen estos teasers.
- Si bien no incorporan todo el feedback que reciben, en la empresa están felices de la recepción del público ante el juego.
- Hay "piezas del puzzle" escondidas dentro de los tráilets. Kojima está aterrado de que alguien pueda ordenar dichas piezas tarde o temprano.
- Kojima Productions ha estado optimizando el motor Decima, done corre el juego, en conjunto con Guerrilla Games. Existe comunicación constante entre ambos estudios y esto permite que el motor se mejore el doble de rápido.
- La historia del juego ya se encontraba definida cuando contactaron a Norman Reedus para que estuviese en él como protagonista.
- La gente cree que Kojima es un "perfeccionista", por lo que inevitablemente atrasará el juego. De acuerdo a él esto no es cierto. Actualmente funge como productor, director y diseñador del juego, junto con estar a cargo del calendario y el movimiento de dinero en Kojima Productions.
- El calendario es una "presión positiva" para Kojima y compañía. El equipo de trabajo ya sabe cuando saldrá el juego y cual es la meta final. Asistir a eventos grandes y mostrar avances del juego les da más presión y les recuerda que no pueden demorarse y deben trabajar duro para ello.
- Respecto a si Death Stranding podría convertirse en juego de PlayStation 5 debido a algún largo proceso de desarrollo (como ocurrió con The Last Guardian), Kojima negó dicha posibilidad y si o si será lanzado para PS4.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising