Watch_Dogs es el título más rápidamente vendido de Ubisoft

Director de la distribuidora celebra el éxito del juego

Watch_Dogs es el título más rápidamente vendido de Ubisoft

Director de la distribuidora celebra el éxito del juego

Como era de esperar al venir antecedido por un velo de gran expectación, Watch_Dogs se convirtió velozmente en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft, sin que se conozcan las cifras exactas; esto de acuerdo con información divulgada por la distribuidora francesa el 28 de mayo de 2014. Cabe señalar que la compañía también produce y distribuye Assassin's Creed y Far Cry, así que en efecto, puede considerarse una gran hazaña.

"Watch_Dogs es un logro asombroso y nuestros equipos deberían estar orgullosos de que la creatividad, la innovación y las largas horas que invirtieron en este juego están rindiendo frutos.", señaló el director de Ubisoft, Yves Guillemot. "Es sensacional ver a tantos jugadores disfrutar el juego y muestra que Watch_Dogs ha descifrado el código para desarrollar una nueva propiedad exitosa y una nueva experiencia completamente de nueva generación.", añadió el ejecutivo.

Dicho eso, no se trata del máximo exponente del género, ni a nivel gráfico ni de mecánicas y la versión de PC padece de serios problemas de autentificación, aunque es, en esencia, una buena experiencia.

Al margen de lo anterior, con esto prácticamente queda garantizada una secuela, que ya había quedado implícita con reportes previos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising