La luna de sangre se asoma en el parche 7.3 del PBE

Nuevo modo de juego, aspectos y centinelas para saciar el hambre de sangre

La luna de sangre se asoma en el parche 7.3 del PBE

Nuevo modo de juego, aspectos y centinelas para saciar el hambre de sangre

Las noches de verano en Runaterra se viven con expectativa, lo que parecen fechas aterradoras para los seres de luz de la zona son los días más esperados para aquellos que desean sangre y destrucción. Ni siquiera la nube más rebelde es capaz de esconder el terrible suceso, la luna de sangre llegó a la grieta... y a Diana le gusta esto.

El parche 7.3 llegó al PBE con colores rojizos y tinieblas por todas partes, un nuevo modo de juego, sangrientas skins y wards son las principales novedades de la actualización que promete estar disponible el 8 de Febrero.

Cacería de Luna de Sangre

El nuevo modo de juego es la navidad anticipada para los main asesinos. Consiste en dos equipos exclusivamente formados por asesinos quienes intentarán sacrificar a sus oponentes para conseguir puntos, el primer equipo en conseguir 300 puntos recibirá la bendición de la luna de sangre, el primer equipo en conseguir los favores de la luna sangrienta ganará.

Las leyendas elegidas para este modo serán solamente 20:
Ahri - Akali - Camille - Diana - Ekko - Elise - Evelynn - Fizz - Kassadin - Katarina - Kennen - Kha'Zix - Leblanc - Lee Sin - Pantheon - Rengar - Shaco - Talon - Yasuo - Zed.

Algunas de las novedades de la grieta sangrienta serán el pacto de sangre, pasiva que tendrán todos los jugadores y les entregará 50% de reducción de enfriamiento en hechizos de invocador e items, al conseguir tres muertes sin volver a base ni morir podrás desbloquear al demonio brand, entregando invisibilidad y mayor daño de ataque en tu próximo objetivo en los posteriores 45 segundos a la última muerte producida.

El dejar un poco menos vivo a tu enemigo será una forma de conseguir puntos, pero nuestro espíritu lolero nos pide objetivos, el primo lejano y malvado del heraldo llegó a tomar su lugar y el derrotar su solitario y satánico ojo nos entregará 30 puntos.

Aspectos Luna de Sangre

Tras años de mirar la luna con tristeza (y envidia) nuestra querida Diana tiene su aspecto de Luna de Sangre, junto a ella reciben skins tematicas Jhin, Twisted Fate y Talon.


1350 rp.


1350 rp.


1350 rp.


1350 rp.

Además, habrá un centinela especial para conmemorar la fecha.

Además, se están probando distintos cambios y balances a campeones como Camille, Cho' Gath, Ivern y jayce, entre otros.

Puedes enterarte de los detalles de estas modificaciones en Surrender at 20.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising