Jugadores de SKT aprenderán ingles para sus streams

El entrenador del equipo afirmó que no habrán más traductores

Jugadores de SKT aprenderán ingles para sus streams

El entrenador del equipo afirmó que no habrán más traductores

El primer stream de Lee Sang-hyeok, mejor conocido como Faker, en la plataforma de Twitch rompió todos los records en espectadores, más de 240.000 fanaticos compartieron las partidas del jugador más conocido de League of Legends.

No todo fue felicidad y victorias en estos streams, muchos de los viewers estaban molestos por la baja calidad del stream y los problemas con la traductora que decía en ingles todo lo que el jugador hablaba en Coreano. Frente a estas criticas Choi “L.i.E.S” Byung-hoon, el head coach de SKT dijo en el stream de Wolf que "no habrá más traductores simultaneos" debido a los problemas que habían tenido. "La manera en que se ejecutó la traducción fue diferente a la que acordamos, lo que llevó a algunos problemas. Pero los traductores no estarán presentes y los jugadores aprenderán ingles, por lo que no hay porque preocuparse".

Otros comentarios hablaban sobre el animo y sentimientos de Faker cuando terminó el stream, a lo que el coach respondió "(Faker) seguirá stremeando, él se siente genial y en buena condición, creo que muchas preocupaciones son exageradas".

Lee terminó su aparición en el stream pidiendole a los fans no ser tan duros con Kongdoo, la compañia que trabajó con SKT para realizar los streams.

Fuente.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos