Nuevo juego sobre "Feminazis" busca apoyo en Kickstarter

FEMINAZIS: The Triggering ya fue aprobado en Steam

Nuevo juego sobre "Feminazis" busca apoyo en Kickstarter

FEMINAZIS: The Triggering ya fue aprobado en Steam

Un peculiar juego llegará en algún momento de este mes a Steam, se trata de FEMINAZIS; The Triggering, creado por Hyperborean Games -que consiste de 4 hombres- buscará burlarse en una sátira de todos los estereotipos y clichés posibles que presentan las mujeres feministas.

El gameplay posee variados minijuegos que involucran temáticas feministas, donde debes "derrotar a los malvados hombres blancos para que dejen de oprimir con su patriarcado".

Sus desarrolladores aseguran que no buscan ofender a nadie con esto, ni condonan el racismo, sexismo y discriminación, "nos hemos asegurado de ser respetuosos mientras nos divertimos. Representa una parodia de la tercera oleada del feminismo (neo-feminismo) y la generación políticamente correcta. Una generación que clama ser oprimida por toda y que cree que todo inocente flirteo es sexista, toda broma es racista y todo lo que no les guste es un discurso de odio." Curiosamente terminan diciendo que "si crees que este juego no debería existir porque te ofende deberías chequear tu privilegio".

El juego se encuentra realizando una campaña en Kickstarter donde apenas pidieron 75 Libras, menos de 100 dólares, y ya llevan más de 300. También fueron aprobados en Steam Greenlight donde prometen aparecer a mediados de febrero y si vende bien su juego añadirán más contenido a futuro.

Obviamente todo esto también ha traído su parte de controversia, no solo ante la negativa de la comunidad femenina gamer, sino además de que han sido acusado de inflar sus votaciones para ser aprobados en Steam mediante regalos de juegos gratis. Habrá que ver si Valve toma alguna medida al respecto o si permitirá que Feminazi: The Triggering se lance al mercado.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising