Bandai Namco presenta su nuevo juego de sobrevivencia Impact Winter

Estará disponible desde el 12 de abril en consolas y Steam

Bandai Namco presenta su nuevo juego de sobrevivencia Impact Winter

Estará disponible desde el 12 de abril en consolas y Steam

Una agradable sorpresa nos trajo esta semana Bandai Namco ya que anunciaron su más reciente juego, pero no se trata de otro juego de animé o secuela, es una nueva propiedad intelectual. Hablamos del juego de supervivencia "Impact Winter".

Impact Winter nos pone en los zapatos de Jacob Salomon, un hombre que ha perdido toda esperanza en medio de una catástrofe natural producida por el impacto de un meteorito en la tierra, que causó estragos en el clima y mandó al planeta a un nuevo periodo glacial.

Cuando sentía que nada importaba, se topó con un grupo de sobrevivientes refugiados en un iglesia, que le devolvieron las ganas de vivir. Aquí es donde comienza el juego en sí, ya que reciben una misteriosa llamada de radio anunciando que sabían de la situación de dicha iglesia y la ayuda llegaría en 30 días. La misión de Jacob es encontrar los elementos necesarios y suficientes para sobrevivir un mes junto a su nueva familia.

Sin duda una historia muy interesante y un giro muy diferente a los juegos de supervivencia a los que nos tienen acostumbrados. Impact Winter saldrá el próximo 12 de abril en Xbox One, PS4 y PC vía Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising