Creador de Outlast 2: "El juego se llevará tu integridad mental"

Philippe Morin habla sobre que podemos esperar de su segunda parte

Creador de Outlast 2: "El juego se llevará tu integridad mental"

Philippe Morin habla sobre que podemos esperar de su segunda parte

Hace un par de años atrás Outlast fue todo un fenómeno en el genero del survival horror y este año se preparan para dar el siguiente paso con su secuela, de la cual Philippe Morin de Red Barrels estuvo comento con Engadget y sobre los elementos que la harán tan terrorífica.

“Esta vez quisimos llegar a las capas psicológicas. Siempre nos decíamos que el primer Outlast se llevó tu integridad física y el segundo se llevará tu integridad mental”.

Comentó también que será Outlast 2 el que realmente expresará la idea que siempre habían tenido como juego, pues con el primer lanzamiento tuvieron que luchar con los límites del momento

“Tienes que dejar espacio a la imaginación del jugador antes de golpearlo con algo," continúo Morin, "Es algo que tienes que recordar constantemente porque es el camino contrario a lo que te enseñan como desarrollador. En la mayoría de los juegos, quieres ofrecerle todo al jugador para que se sienta poderoso, y cuando trabajas en un juego de terror, tienes que dejar atrás estas enseñanzas. Especialmente si es el tipo de juego de terror que se trata de hacer sentir al jugador sin poder alguno”.

Outlast 2 llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 en marzo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising