Menor de 7 años pidió trabajo en Google y presidente le respondió

Sundar Pichai la animó y pidió su resumen cuando crezca

Menor de 7 años pidió trabajo en Google y presidente le respondió

Sundar Pichai la animó y pidió su resumen cuando crezca

Chloe Bridgewater tuvo un sueño. Con solo 7 años decidió que quería trabajar en Google. Esto luego de que ella conversara con su padre y ella misma le mostró imágenes de las dependencias de la compañía, asegurando que realmente deseaba trabajar ahí y hasta envió una carta solicitando empleo, la que te dejamos a continuación:

Lo realmente interesante de todo esto es que días después Sundar Pichai, la actual presidente de Google le respondió dicha carta. El contenido, publicado por su padre, mencionaba lo siguiente:

“Querida Chloe,

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten las computadoras y los robots y espero que sigas aprendiendo acerca de la tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr cualquier cosa que te propongas -desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero con ansias recibir tu solicitud de trabajo cuando termines la escuela! :)

Los mejores deseos para ti y para tu familia

Sinceramente,

Sundar Pichai
CEO”

El padre de la menor decidió publicar dicho correo en Twitter y agradeció a Picharpor tomarse el tiempo de responder. Aseguró que su hija ahora está más motivada que nunca para ser parte de la compañía, a pesar de no saber qué es una solicitud.

Sin duda una historia conmovedora, no solo por parte de Google, sino además de esta niña que desea ingresar a la compañía para mejorar al mundo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising