Festival de Cine de Berlín estrenó cortometraje filmado en GTA V

"Martin Pleure" es la cinta francesa que habla sobre amistades y pérdida

Festival de Cine de Berlín estrenó cortometraje filmado en GTA V

"Martin Pleure" es la cinta francesa que habla sobre amistades y pérdida

Durante el Festival Internacional de Cine de Berlín que se realizó del 9 al 19 de febrero en dicha ciudad se estrenó ante un lleno total una película completamente filmada dentro de Grand Theft Auto V.

La cinta se llama "Martin Pleure", creada por el director francés Jonathan Vinel, quién se dio el lujo de estrenar su creación en uno de los festivales de cine más grandes de Europa y el mundo.

La producción dura 16 minutos y cuenta la historia de Martin, el cual si bien posee una narración por un hombre real, todas las tomas fueron realizadas dentro del motor en tiempo real del juego de Rockstar Games. La narrativa visual muestra a Martin dejando todo tipo de caos y destrucción -clásico de GTA- en la ciudad, mientras la narración del personaje cuenta una historia sobre las amistades perdidas de Martin y su deseo de reencontrarse con ellas.

Según el director, mas que una película de gangsters es una película romántica, donde Martin quiere encontrar a sus amigos pero se encuentra atrapado en este mundo. Vinel realizó esta cinta a modo de distracción mientras trabaja en su próximo largometraje y disfruto mucho las posibilidades ilimitadas que permiten los videojuegos como herramienta.

Te dejamos con un fragmento a continuación. En cuanto sepamos cuando la película esté disponible en línea te lo haremos saber.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising