Square-Enix elimina fecha de lanzamiento de NieR: Automata para PC

Ahora nadie sabe para cuando el juego estará disponible en Steam

Square-Enix elimina fecha de lanzamiento de NieR: Automata para PC

Ahora nadie sabe para cuando el juego estará disponible en Steam

Ok, al parecer está quedando la escoba con NieR: Automata y hay una confusión enorme sobre cuando saldría el juego para PC. Originalmente reportamos el nuevo tráiler del juego "Arsenal of Elegant Destruction", el cual ha causado toda esta locura.

La primera versión publicada solo trae la fecha de lanzamiento en PS4, 7 de marzo. El segundo publicado, originalmente subido al canal de Gematsu, indica que saldrá el 10 de marzo en Steam.

Sin embargo desde que escribimos ambas notas nos informamos de que en el comunicado oficial de Square-Enix en un principio estaba la fecha y el tráiler con la fecha de PC, sin embargo luego esto fue removido.

Por ahora no existe una página en Steam, no hay requerimientos, no hay precio, no hay fecha para NieR:Automata en PC. La fecha del 10 de marzo ahora está en el aire y la especulación se tomó la internet. Ya hay muchos diciendo que el maletín de Sony tiene que ver en el retraso. El productor del juego Yosuke Saito mencionó que "no pasará mucho tiempo para que vean el juego en Steam" sin embargo Square-Enix y Platinum Games aún están viendo que harán respecto al tema de la piratería, lo cual podría ser otro factor.

Estaremos pendientes sobre que ocurre con el anticipado juego y en cuanto sepamos más te lo haremos saber.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising