Streamer muere durante transmisión de 24 horas

Se desconoce la causa real de su muerte

Streamer muere durante transmisión de 24 horas

Se desconoce la causa real de su muerte

El streamer de World of Tanks “Poshybrid” Vigneault murió por causas desconocidas el 19 de Febrero durante su maratón de 24 horas continuas, él tenía 35 años y padre de 3 hijos.

Vigneault estaba streameando para recaudar fondos para la Fundación Make-A-Wish. Vigneault pasó varios días stremeando más de 22 horas continuas sin poder dormir durante la semana, lo cual se dice que fue una de las causas que pudo ocasionar la muerte.

Según los moderadores de su canal, Vigneault se levantó para ir a fumar 22 horas después de su maratón. Inicialmente, los espectadores supusieron que se había quedado dormido. Al día siguiente, sin embargo, un amigo lo vio en Discord y le envió un mensaje. La persona que respondió no era Vigneault. En cambio, fue un detective del departamento de policía de Virginia Beach, quien dijo que estaban investigando la muerte de Vigneault.

Vigneault era muy querido en la comunidad por World of Tanks, el juego que él jugaba con más frecuencia durante sus streams, y muchas personas que estaban cerca de él ahora están de luto. Su clan de juegos, FAME, publicó un mensaje de dolor en su página de Facebook:

"Triste noticia desde Virginia Beach, uno de los Streamers más famosos de NA y miembro de nuestro clan Poshybrid ha fallecido a la edad de 35 años, no podemos encontrar palabras para describir lo triste que es este momento para todos nosotros y de seguro este juego no será el mismo sin la leyenda. Tal vez las líneas más tristes no se pueden escribir realmente, y los pensamientos más tristes no pueden ser pronunciados, esperemos que él esté en un lugar mejor ahora mismo y que su alma Descanse en Paz, nunca será olvidado ... una persona quien permanece en nuestros corazones nunca muere ... "

Si bien jugar videojuegos durante largos períodos de tiempo puede ser entretenido, también puede llevarte por un mal camino. En este ultimo tiempo se ha hablado acerca del peligro que es stremear por largos periodos de tiempo y que sea algo constante puede ser dañino para la salud. Algunos han informado que realizar estas actividades de forma constante puede tener problemas como depresión y ansiedad derivada de esa presión de Stremear, así como la falta de sueño.

Actualmente su canal de Twitch sigue corriendo mensajes para él, sus amigos y familia, pueden hacerlo siempre con respeto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising