X-Men: Patrick Stewart anuncia su retiro de la saga

Al igual que Hugh Jackman, se despide de la serie en el cine

X-Men: Patrick Stewart anuncia su retiro de la saga

Al igual que Hugh Jackman, se despide de la serie en el cine

A pesar de haber jugado con la idea los últimos meses, ahora ha tomado una decisión y la hecho oficial, Patrick Stewart se retira de su rol de Charles Xavier en la saga de los X-Men luego de siete películas y múltiples apariciones interpretando al personaje en videojuegos.

En un emotivo mensaje, Stewart reconoció que encontró la pelicula de Logan tan buena que decidió que sería el momento, la actuación final perfecta para colgar las botas como el mítico mutante.

"Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos a ver la película. Pero me emocionó tanto, más que la primera vez en que la vi.

Quizás fue la compañía de estos dos tipos, pero la película terminó y, esto lo admito, en un punto Hugh se me acercó, tomó mi mano en esos últimos minutos y lo vi limpiarse una lágrima. Ahí me di cuenta que yo había hecho lo mismo, luego la película terminó.

Después nos iban a llevar al escenario, pero no antes de que los créditos terminasen. Así que tuve tiempo para sentarme… y fue ahí cuando me di cuenta de que nunca habrá una mejor forma, una manera más perfecta, sensible, emocional y bella forma de decir adiós a Charles Xavier que lo que es esta película. Así es que ese día le dice a Hugh: También estoy listo, todo se ha terminado“

La película LOGAN se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 3 de marzo y también marcará la actuación final de Hugh Jackman en el rol de Wolverine.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising