Nintendo demanda a compañía de Go-Karts por copyright

La empresa japonesa MariCar ofrece tours en Tokyo arriba de estos vehículos

Nintendo demanda a compañía de Go-Karts por copyright

La empresa japonesa MariCar ofrece tours en Tokyo arriba de estos vehículos

Por si no lo sabían, en Japón es completamente legal conducir un auto de Go-Kart por las calles de sus ciudades y varios negocios han aprovechado de esto para realizar Go-Kart urbano, esto luego de la explosión del fenómeno el 2011 cuando unos hombres se vistieron de Mario y Luigi y se pusieron a correr en las calles de Tokyo ante el desconcierto de los transeúntes.

Aquí es donde entra la compañía de arriendo de Go-Karts "MariCar", la cual por precios entre 50 a 70 dólares te permite tomar tours por la ciudad y además vestirte y fotografiarte como los personajes de Nintendo en el intertanto.

A Nintendo obviamente no le gustó para nada ello, por lo que están demandado a la empresa por copyright y por violar el Acta de Prevención contra Competencia Injusta. Ninty no está feliz de que estén utilizando su propiedad intelectual para generar dinero, sin mencionar que no les agrade el nombre de "MariCar" por su obvia referencia a "Mario Kart".

Nintendo afirma que seguirán en pie para proteger la propiedad intelectual que por años les ha costado crear y mantener.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising