El ultimo Campeón Tanque en ser actualizado será ZAC

Luego de Zac los campeones tanques recibirán actualizaciones mínimas

El ultimo Campeón Tanque en ser actualizado será ZAC

Luego de Zac los campeones tanques recibirán actualizaciones mínimas

Riot Shrieve a través de los foros oficiales anuncio que Zac será el ultimo Campeón de la clase Tanque es ser actualizado, Zac se uniría a Maokai y a Sejuani en la gran Actualización de clase que se viene pronto. A pesar de que Zac sera el ultimo en recibir grandes cambios, el Rioter menciono que otros tanques podrían recibir algunos cambios pero de mucho menor escala.

Una de las características que se quedaran con Zac es "Honda Elástica", la habilidad mas divertida del Campeón no se ira a ningún lado, por otro lado los cambios que podrían realizarse en Zac pueden ser los siguientes:

  • Actualmente en el kit de habilidades de Zac, se le permite activar todas sus habilidades en una sola iniciación y luego solo perseguir al enemigo spameando sus habilidades Q y W. El equipo quiere cambiar eso o hacerlo un poco diferente, sobre todo el rango de sus habilidades
  • El team de diseño busca transformar sus capacidades de daño en formas de Stun o CC, como se ha anunciado durante toda la actualización de Tanques.
  • Su habilidad definitiva (R) es una versión mucho mas caótica que la (R) de Wukong, pueden que modifiquen esta habilidad para hacerla mas precisa y pueda decidir batallas de manera mas concreta.

El equipo de diseño pretender hacer de Zac un "Vanguard" por excelencia , ya que su estilo de juego es lo que define los tanques Vanguards. Esperan pronto poder actualizar a la comunidad con los nuevos cambios de los Tanques.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising