Isurus Gaming se enfrenta a KLG en la Copa Latinoamérica

Clásico encuentro se disputa hoy a las 20:00 hrs.

Isurus Gaming se enfrenta a KLG en la Copa Latinoamérica

Clásico encuentro se disputa hoy a las 20:00 hrs.

Hoy en la la semana 6 de la CLS se enfrentará el rinoceronte contra el tiburón, este encuentro se considera un clásico para todos los fans y este encuentro se llevará a cabo para ver quien se lleva los 3 puntos de este día.

Kaos Latin Gamers se enfrentó a Last King en la semana 5 en donde fue superior durante el juego temprano y se impuso en oro y muertes, además, supo manejar la fase de líneas y Plugo volvió a demostrar sus increíbles habilidades con Corky. Tras esta batalla, Kaos Latin Gamers no pudo hacerle frente a uno de los equipos más completos de la Copa haciendo que Last Kings se llevara los 3 puntos.

En el segundo día, Kaos Latin Gamers se enfrentaba a Haftet Esports en donde comenzaron con una selección sólida y tuvo un buen uso de sus campeones. Plugo demostró gran habilidad usando a Ekko y gracias al control de masas y a la comunicación del equipo se llevó la primera victoria. Para el segundo encuentro, KLG no supo mantener su buena elección de personajes como había hecho en la primera partida. Estos inconvenientes a la hora de iniciar y concretar objetivos le dieron a Hafnet la victoria y ambos equipos se llevaron un solo punto.

Por otro lado, Isurus Gaming se enfrentó a Rebirth Esports en donde al comienzo de la partida Rebirth eSports tomó la delantera, al igual que en la mayoría de sus encuentros a lo largo de la Copa en el juego temprano. lamentablemente RBT no pudo concretar en el juego tardio donde los tiburones se llevaron la primera victoria. Para el segundo encuentro Rebirth tuvo el control de las mayorías de las peleas en equipos, en contraposición a la partida pasada y Focho, el tirador de Rebirth, se quedó con el segundo Pentakill de la copa y también con el segundo encuentro, quedando los dos con 1 punto.

La formación de KLG consta de Relenus, Tierwulf, Plugo, Zealot, Filopo, Leozuxo y Frescolita y la de Isurus Gaming consta de Pride, QQMore, emp, Kindless, Newbie, PicaTOM y Misteryous.

Actualmente la tabla de posiciones se encuentra de esta forma:

El encuentro se llevará a cabo a las 20:00 hrs en donde puedes ver la transmisión desde Youtube o Twitch

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising