No Man's Sky gana premio a la innovación pero nadie lo recibió

Ninguno de sus creadores fue a recoger el trofeo durante la GDC 2017

No Man's Sky gana premio a la innovación pero nadie lo recibió

Ninguno de sus creadores fue a recoger el trofeo durante la GDC 2017

El desarrollador de No Man's Sky, Hello Games, ganó el premio a la innovación en los Game Developers Choice Awards de este año, pero claramente nadie de ellos se lo esperaba. Como resultado, el equipo indie no estuvo allí en el evento para aceptar su premio, ellos estaban compitiendo con otros títulos en la misma categoría, como The Witness, Inside, Firewatch y Pokémon Go.

Murray, de Hello Games, dijo en Twitter que creía que si es que No Man's Sky iba a ganar algo en la premiación, la organización de la GDC se lo hubiera dicho con anticipación, pero esto no ocurrió. Por dicha razón, nadie del equipo desarrollador pudo dar un discurso de agradecimiento en los Game Developers Choice Awards.

Incluso, el equipo de Hello Games se lo tomó con harto humor subiendo fotos en Twitter diciendo "Estamos aquí ahora? Alo?"

Esta no es la primera vez que el equipo de Hello Games realiza este tipo de cosas, McKendrick dijo más tarde que la ausencia durante su victoria fue "bastante vergonzosa", pero después de que Hello Games se burlara de consumidores y críticos sobre el producto final de No Man's Sky, la premiación del estudio de que no ganaría un premio es comprensible.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising