Twitch presenta su nueva aplicación de escritorio

La gran plataforma de transmisiones se moderniza

Twitch presenta su nueva aplicación de escritorio

La gran plataforma de transmisiones se moderniza

Twitch es la plataforma de streamings de videojuegos más popular de la red y hoy ha realizado un anuncio muy importante para su numerosa comunidad. Debido a la adquisición de Curse, Twitch lanzará una moderna aplicación de escritorio el día 16 de marzo para que pueda ser probada en su versión beta.

Este nuevo programa permitirá chatear, ver y jugar en salas personalizadas, además podremos acceder a canales de voz y texto sin la necesidad de entrar a la web principal. Por si fuera poco, este programa abrirá la posibilidad de que los desarrolladores puedan crear add-ons para mejorar ciertos aspectos del programa.

La aplicación tendrá ciertas características que ya venía ofreciendo Curse anteriormente, como la posibilidad de compartir pantalla, chat de voz y vídeo, entre otras. Twitch ha querido dar un paso más allá y esta vez ofrecerá nuevas opciones con enfoques sociales, como la posibilidad de compartir las actividades con contactos, función de mensajería privada y una nueva tienda de juegos.

Este 16 marzo será la fecha indicada para que la comunidad de Twitch pueda probar este nuevo software y entregar un feedback a la compañía sobre la experiencia que tuvieron con él.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising