El regreso de Samurai Jack fue todo un éxito

La música, las batallas y los escenarios son un viaje a la niñez.

El regreso de Samurai Jack fue todo un éxito

La música, las batallas y los escenarios son un viaje a la niñez.

Nota: Este articulo no tiene spoilers de lo que fue el primer episodio, si quieren ver lo que fue el episodio XCII, pueden verlo ya desde youtube

Después de haberse mudado a Adult Swim, la serie tiene la libertad de ser más oscuro y más violento, lo que es apropiado porque la gente que vió Samurai Jack ahora son todos ya más grandecitos. El estreno se inclina en lo macabro, vemos que a pesar de que Jack sigue luchando, es torturado por los pensamientos de aquellos que han sufrido bajo el gobierno de Aku. También hay una figura imponente y sombría que aparece en estas pesadillas, provocando un intrigante misterio - Jack ni siquiera se asustó de Aku, así que ¿qué hace a este tipo tan aterrador?

Escena emitida el 08/10/2001
Escena emitida el 08/10/2001
Tratan de mantener la escencia
Tratan de mantener la escencia

Jack ya no es un samurai optimista con túnicas blancas, sino un guerrero cansado del mundo con una armadura bastante solida modificado al parecer por el mismo Jack. Ahora lleva una pistola y un arma bastante peculiar, donde se puede transformar y llevar sin ningún problema.

Sin embargo, el espectáculo mantiene su inclinación por encontrar el humor en lugares inesperados. Las cosas son sombrías, seguro, pero no es difícil encontrarse con algo entretenido con algún nuevo asesino extravagante o simplemente sucesos que mantienen el humor durante las batallas.

Al puro estilo de Genndy Tartakovsky, las escenas de acción desarrollan un ritmo intenso, el choque de armas en las batallas y las cucarachas robóticas siendo aplastadas, empaladas y cortadas le dan esta tonalidad a lo viejo. La música acentúa todo, desde los terribles horrores de la mente de Jack hasta las tácticas maravillosamente bizarras del encuentro final del episodio. El espectáculo se ve absolutamente precioso, cada marco una pieza exquisita de arte. El paisaje, el tono que tenía Samurai Jack hace 13 años hace que nos sintamos a tono en esta nueva temporada.

La quinta temporada de Samurai Jack se transmitirá todos los Sábados por la media-noche (al rededor de las 01:00 hrs, hora Chilena) por Adult Swim, incluso ya dejaron un adelanto del nuevo episodio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising