Asian Kung-Fu Generation regresa a Chile en julio

Nobuo Yamada también se presenta en nuestro país en abril

Asian Kung-Fu Generation regresa a Chile en julio

Nobuo Yamada también se presenta en nuestro país en abril

Buenas noticias para los amantes de la música japonesa ya que dos artistas de dicho país fuertemente ligados a la animación japonesa se estarán presentando en Chile muy pronto.

Primero es el regreso de Asian Kung-Fu Generation, quienes vienen por segunda vez al país luego de presentarse el 2015 en el movistar arena en el marco de la Super Japan Expo. En esta ocasión vienen como show propio según informa la gente de Vampir Prod. La cita se dará este próximo 21 de julio a las 6 PM en lugar y con precios de entradas aún por confirmar.

AKG se han hecho conocidos alrededor de todo el mundo por musicalizar animés como Naruto, Full Metal Alchemist y Bleach. Más información se podrá encontrar pronto en este enlace.

En segundo lugar tenemos un nuevo concierto de Nobuo Yamada, mejor conocido como NoB y su relación de años como músico con las populares series Saint Seiya y Super Sentai. NoB estuvo no hace mucho en el país, siendo parte de la Anime Expo realizada en junio del año pasado.

NoB se presentará ahora en su propio show el día 6 de abril en la Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins. Las entradas ya están a la venta mediante el sistema Ticketek por valores de entre los $8.000 a los $28.000 CLP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising