Hackers de Overwatch y World of Warcraft arriesgan a pagar millonaria cifra a Blizzard

La compañía se pone firme contra los tramposos

Hackers de Overwatch y World of Warcraft arriesgan a pagar millonaria cifra a Blizzard

La compañía se pone firme contra los tramposos

Blizzard Entertainment, creadora de juegos reconocidos para la plataforma PC, ha tenido que lidiar constantemente con piratas informáticos que desarrollan programas fraudulentos para sus títulos más populares. Hace algunos meses, la desarrolladora decidió tomar cartas en el asunto y demandó a una empresa dedicada a la venta de software malicioso, pero hoy se ha presentado un nuevo antecedente que podría hacer ganar a Blizzard una considerable suma de dinero.

Blizzard ha presentado una moción para el juicio que se está llevando a cabo en California contra Bossland, fabricante de varios trucos y hacks populares de Overwatch y World of Warcraft. La compañía estadounidense solicita que los hackers paguen por la violación e infracción a los derechos de autor, argumentando que el fabricante de trucos vendió al menos 42.818 de hacks en Estados Unidos.

Pero ese no es el mayor problema que tendría la organización Bossland, porque Blizzard está buscando una indemnización de $8.563.600 de dólares por daños causados. Según la declaración de la misma compañía, la venta de trucos para sus juegos significó una considerable baja en las ventas del 2016 y una numerosa cantidad de reclamos de los consumidores por esta situación.

Dado que Bossland no tuvo una buena defensa durante el juicio, es probable que Blizzard reciba esta indemnización por los daños causados. Solo queda esperar el dictamen del juez en California.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising