Ya está disponible la demo gratuita de Sid Meier’s Civilization VI en Steam

Una gran oportunidad para los que no han probado el juego

Ya está disponible la demo gratuita de Sid Meier’s Civilization VI en Steam

Una gran oportunidad para los que no han probado el juego

Sid Meier’s Civilization VI, uno de los mejores juegos de estrategia del 2016, ya puede probarse de forma gratuita en PC. 2K y Firaxis Games ha anunciado que la demo de este título se encuentra disponible en Steam para ser descargado por la comunidad.

En este último tiempo, muy pocos juegos AAA han decidido lanzar una demo en la plataforma PC, pero la gente de Firaxis Games ha tomado esta decisión para que todos los jugadores puedan disfrutar de las primeras horas del juego y decidirse si pasar por caja o no.

Esta prueba gratuita tendrá limitaciones, ya que dejará a los usuarios jugar hasta un máximo de 60 turnos como China, gobernada por Qin Shi Huang. La demo incluye un extenso tutorial para principiantes que nos dejará claro las mecánicas principales de este extenso título de estrategia.

Por si fuera poco, Sid Meier’s Civilization VI estará en oferta en Steam con un 20% de descuento durante el fin de semana, junto a varios juegos de la distribuidora y productora. Este descuento durará hasta el 20 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising