NieR:Automata para PC es jugable, pero con muchos errores

Está bloqueado a 60 FPS y tiene problemas con la resolución.

NieR:Automata para PC es jugable, pero con muchos errores

Está bloqueado a 60 FPS y tiene problemas con la resolución.

No todo es gloria para NieR:Automata, el día de ayer salió en Steam y los jugadores ya han tenido varios problemas con el port que se le hizo al juego, uno de los más molestos según los mismos usuarios es que presenta un bloqueo de 60 FPS, si quieres obtener más cuadros por segundos, simplemente el juego no te lo permite y se crashea.

Algunos jugadores informan en Steam que Nier ni siquiera se ejecutaría en 1920x1080 en modo pantalla completa, donde los jugadores deben colocar el juego en una resolución más baja. Sin embargo, existe una solución donde ejecutarlo en modo de ventana sin bordes no tendría problemas de crasheos fantasmas que ocurren sin avisarte durante el juego.

Según el redactor Tyler Wilde de PC Gamer, él hizo una prueba en un PC que tenía un Intel Core i5-3570, 8 GB de RAM y una Nvidia GTX Titan y según informa nunca llegó al tope de los 60 FPS, donde lo más que pudo llegar con un PC de increíbles carácteristicas fue solamente a 45 FPS donde además tuvo que jugar con la configuración de video para poder realizar estas mejores que no tuvieron mucho resultado.

Square-Enix todavía no se ha pronuciado sobre este caso que es bastante particular, donde Nier se ha transformado en uno de los juegos más esperados y que su lanzamiento para la PC Mater Race haya tenido tanta polémica de rendimiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising