Overwatch introduce nuevo sistema para reportar jugadores tóxicos y tramposos

Blizzard quiere acabar con las malas prácticas

Overwatch introduce nuevo sistema para reportar jugadores tóxicos y tramposos

Blizzard quiere acabar con las malas prácticas

Blizzard sigue realizando mejoras para Overwatch, su popular juego de disparos que hace unos días recibió a Orisa, la nueva protagonista robótica que integrará el plantel de 24 personajes jugables. Ahora, la compañía ha decidido incorporar un renovado sistema de reportes para la comunidad.

Un importante cambio llegó a los servidores de pruebas de Overwatch(PTR). El sistema de reportes ha sido modificado y será más estricto con los usuarios que no jueguen en equipo, que insulten a sus compañeros o que utilicen trampas en las partidas.

Este renovado sistema será más accesible y aumentará el número de opciones a la hora de clasificar la infracción que queremos denunciar. Los mensajes abusivos, falta de trabajo en equipo, inactividad, spam, battletag inapropiado, trampas y acoso serán castigados a la brevedad.

La desarrolladora ha declarado que esta herramienta debe ser utilizada de manera honesta y no permitirán que se abuse de ella, ya que rastrearán los casos y analizarán si merecen una sanción o no. Para evitar reportes innecesarios, la compañía ofrece un vistazo a casos concretos que sí son infracciones que se muestran cuando estamos a punto de realizar el reporte con la idea de educar a los jugadores.

Blizzard espera que este nuevo sistema logre frenar la toxicidad y el abuso de programas fraudulentos en el juego de disparos online. Por el momento, la herramienta se encuentra en estado de pruebas, pero pronto será implementado en el servidor oficial del título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising