Ubisoft prepara serie televisiva de Assassin's Creed

La producción incluso podría llegar a Netflix

Ubisoft prepara serie televisiva de Assassin's Creed

La producción incluso podría llegar a Netflix

Fuera de la película, el año pasado fue uno bastante quieto para Assassin's Creed, pero las cosas parecen estar en movimiento para lo que va de este año. No solo han comenzado a salir los primeros indicios de Assassin's Creed Empire que tomaría lugar en Egipto, también se viene un show televisivo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit el director líder de contenido de Assassin's Creed, Aymar Azaiza, reveló que hay planes para una serie de TV, pero decidió no responder nada al respecto.

"Es como la película muchachos. Nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que entregaremos algo de lo que nos sintamos orgulloso. Pero si se preguntan si está en nuestros planes... SI."

A esto se suman los dichos de Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, a Reuters en noviembre del año pasado, donde mencionó que están en conversaciones para producir una serie con y para Netflix, lo cual tendría bastante sentido en el caso de AC, considerando que es una gran plataforma para contenido que puede la TV tradicional no esté tan emocionada en arriesgarse.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising