Las novedades del doblaje latino de Dragon Ball Super

Eduardo Garza da nueva información sobre la saga de Freezer

Las novedades del doblaje latino de Dragon Ball Super

Eduardo Garza da nueva información sobre la saga de Freezer

Como ya deben estar al tanto, y para la alegría de miles de fanáticos, en estos momentos ya se está realizando el doblaje al español latino de Dragon Ball Super, y con gran parte del eterno elenco estelar que ha sido parte de la serie desde hace casi tres décadas.

A través de su cuenta de Twitter el director Eduardo Garza se ha encargado de mantener informada a la comunidad de los avances en el trabajo. Confirmó que ya están doblando la saga de Freezer y que Gerardo Reyero regresa al papel de dicho personaje.

También comentó que se encuentran doblando la versión internacional de la serie provenientes de los Blurays editados en Japón, por lo que no deberían haber problemas de censura por parte del material original. Si hay censura, esta será netamente responsabilidad de las cadenas de TV donde se emita el show.

Por otra parte se alegró de informar que si bien la actriz Cristina Camargo no seguirá haciendo el papel del Androide No. 18, no se ha retirado del negocio del doblaje por lo que espera poder asignarle otro rol dentro de la serie.

Aún no se sabe exactamente cuando comenzaremos a ver este trabajo o siquiera el anterior -Dragon Ball Z Kai The Final Chapters que está listo- pero cuando sepas algo te lo haremos saber.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising