Blizzard presenta la versión 2.0 de Heroes of the Storm

El MOBA se renueva con significativos cambios

Blizzard presenta la versión 2.0 de Heroes of the Storm

El MOBA se renueva con significativos cambios

Blizzard ha anunciado un significativo cambio al MOBA Heroes of the Storm. Los desarrolladores han informado a la comunidad que preparan una actualización que traerá un renovado sistema de recompensas, cambios en la tienda, ajustes en la progresión, entre otros aspectos del juego.

Cassia es presentada en el nexo

Cassia, la amazona del legendario título Diablo II, llegará al nexo en las siguiente semanas. Este nuevo personaje se integrará primero al servidor de pruebas del juego para que pueda ser balanceado a la brevedad. Su aterrizaje al servidor oficial sería a principios de abril. Por mientras, puedes ver las habilidades que tendrá la guerrera.

Nuevo sistema de progresión

Uno de los cambios más importantes es la eliminación del nivel 40 como tope máximo. A partir de ahora, nuestro nivel de jugador se construirá como suma de los niveles de los héroes que dominemos y no tendrá límite definido.

Además, este ajuste va acompañado de una nueva curva de ganancia de experiencia en la que habrá pequeños saltos cuantitativos cada ciertos niveles para luego homogeneizarse, de forma similar a la curva de nivel de Overwatch.

Sistema de recompensas

Próximamente llegará un sistema de recompensas parecido a los que utilizan los títulos actuales. Llegarán las reconocidas cajas de botín y se podrán comprar o conseguir al subir de nivel y contendrán cuatro items al azar, que pueden ir desde héroes, skins, o hasta items exclusivos

También, si buscas alguna variación en especial, podrás crearla con un nuevo item llamado "Shards". Éstos se obtienen en las cajas o al deshacerte de items duplicados.

Personalización de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm tendrá un sistema muy parecido al que posee Dota 2. Blizzard ha decidido que los jugadores personalicen las voces de los anunciadores del juego. Héroes como Arthas o Diablo podrán narrar los acontecimientos que ocurran en la partida. También se podrá elegir entre distintas líneas de voz que los héroes pueden mencionar durante la partida.

Se han agregado los sprays, emojis y estandartes para los usuarios. Cada jugador podrá comprar estos objetos en la tienda para colocarlos en el campo de batalla y colorear los sangrientos enfrentamientos entre los personajes. Un ajuste al más puro estilo Overwatch.

Cambios en la tienda y la llegada de gemas

Un cambio no menor es el de la tienda y el sistema de oro en el título. Las nuevas gemas reemplazarán al dinero real dentro del juego. Éstas servirán para desbloquear héroes, stimpacks y cofres de botín. Este ajuste busca que los usuarios tengan opciones diversas para adquirir tanto a los héroes que buscan, como las recompensas cosméticas que los acompañan. Además, el juego también te ayudará a recibir estas gemas cada cierto número de nivel.

Anuncio oficial de Blizzard

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising