Born to Kill es el ganador del Circuito de Leyendas

El partido contra Legatum se alargó hasta la quinta partida

Born to Kill es el ganador del Circuito de Leyendas

El partido contra Legatum se alargó hasta la quinta partida

El día de ayer, Legatum logró su pase a la Final del Circuito de Leyendas en la partida que tuvo contra Bencheados, tras esto, Bencheados tendrá que jugar la Promoción/Relegación para intentar subir a la CLS.

Resumiendo el encuentro, el equipo de Born to Kill tuvo la ventaja en todo momento durante los dos primeros encuentros, pero en el tercer encuentro hubo un comeback increíble del equipo de Legatum, donde hubo picks bastante importantes donde dominaron el juego completo, la unión del equipo, las coordinaciones durante las batallas y los objetivos hicieron que LGT pudiera llevarse otros 2 juegos más, al parecer B2K se relajó al saber que ganaron los dos primeros encuentros.

Ya en el quinto encuentro todo se mantuvo tenso, la igualdad en temas de equipo fue crucial, el marcador siempre estuvo casi empatado durante todo el encuentro y los objetivos fueron mayoritariamente para LGT, pero un error que le costó caro llevó a B2K a la victoria y coronarse como el campeón del Circuito de Leyendas.

¿Qué quiere decir que sean los ganadores de la CDL? El equipo pasa directamente a la Copa Latinoamerica como el 7° equipo debutante, además de los beneficios de estar en la "Division A" por así decirlo.

Mañana todas las miradas se centrarán en el partido Relegación/Promoción que tendrá Bencheados contra Hafnet E-sports a las 18:00 hrs donde Bencheados tendrá la segunda chance se poder subir tras años de esfuerzos.

Partido completo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising