Ya hay fecha para la beta cerrada de Quake Champions

También se ha presentado el retorno de un conocido personaje de la saga

Ya hay fecha para la beta cerrada de Quake Champions

También se ha presentado el retorno de un conocido personaje de la saga

Si eres uno de los usuarios que se registró a la beta cerrada y espera con ansias tener acceso al nuevo Quake Champions, esta será una buena noticia para ti. Bethesda ha confirmado que este 6 de abril se dará inicio a la beta cerrada del título. La compañía seleccionará un grupo especifico de jugadores y les enviará un correo para confirmar el acceso a la beta. Si aún no te has registrado, acá lo puedes hacer.

Quake Champions es la nueva apuesta de id Software que mezcla las mecánicas de los shooter de arena clásicos y personajes con habilidades únicas en el campo de batalla. El juego se lanzará este 2017 y será free to play, con opción de pago único para acceder al roster completo de personajes.

Con la fecha confirmada de la beta solo queda esperar que seamos los afortunados seleccionados y podamos disfrutar de la última entrega de Quake.

Nuevo campeón presentado: Anarki

Anarki, el reconocido personaje de Quake 3 Arena, regresa a Quake Champions. Este campeón de estilo punk arrasará con todo a su paso. Su habilidad activa le permite recuperar una importante cantidad de vida en el campo de batalla. Como pasiva, Anarki utiliza un hoverboard que controlará sus movimientos en el aire y en tierra, convirtiéndose en un personaje difícil de dañar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising