Sega lanza gratis Bayonetta en 8-bits para PC

El juego ya está disponible en Steam

Sega lanza gratis Bayonetta en 8-bits para PC

El juego ya está disponible en Steam

Sega ha lanzado Bayonetta en 8 bits de forma gratuita para todos los jugadores de PC. El anuncio parecía una broma del día de los inocentes, pero es una realidad y ya se encuentra disponible en Steam.

La bruja favorita de Sega ha aterrizado en la plataforma PC. Esta versión en 8 bits intenta retratar lo mejor de las dos entregas de la saga con un tono retro muy especial para los nostálgicos. Podrás saltar, disparar y destrozar a todos tus enemigos para sacar la mejor puntuación posible.

Otro detalle muy interesante es una URL que nos entrega Bayonetta en 8 bits para redireccionarnos a un contador que finalizaría en 10 días. ¿Será el anuncio del lanzamiento de Bayonetta en PC o una simple broma por parte de la compañía? No lo sabemos, y solo queda esperar al 11 de abril para saber con certeza que pasará con este importante anuncio.

Bayonetta es una franquicia de acción desarrollada por Platinum Games y publicada por Sega. Recordemos que Bayonetta original solo se encuentra disponible en Xbox 360, PS3 y Wii U.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising