Bandai Namco traerá Digimon Story Cybersleuth Hacker's Memory a occidente

Llega a principios del 2018 para PS4 y PS Vita

Bandai Namco traerá Digimon Story Cybersleuth Hacker's Memory a occidente

Llega a principios del 2018 para PS4 y PS Vita

Digimon Story Cybersleuth recibirá una secuela según ha confirmado la gente de Bandai Namco esta mañana llamada -de forma innecesariamente larga- Digimon Story Cybersleuth Hacker's Memory. Estará disponible en algún momento de este año en Japón, pero eventualmente llegará a occidente el 2018.

El juego se jugará de manera muy similar al primer título, ahora con nuevos lugares que descubrir y nuevos Digimon por "capturar", todo en una aventura que llevará al protagonista entre el mundo real y virtual. Hablando del protagonista, esta vez será uno nuevo, y según se infiere de su sitio oficial, la historia tomará lugar en el mismo mundo pero desde la perspectiva de otro personaje.

El juego llegará a occidente a principios del 2018 para PS4 y PS Vita. Para los interesados en la versión portátil, les recordamos que -al igual que el juego anterior- solo estará disponible de manera digital. En Japón quienes compren el juego recibirán gratis el primero mediante un Bundle, lo cual no se ha confirmado para este lado del charco.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising