Gears of War 4 tendrá crossplay entre W10 y Xbox para las partidas rankeadas

La implementación llegará a fines de este año

Gears of War 4 tendrá crossplay entre W10 y Xbox para las partidas rankeadas

La implementación llegará a fines de este año

The Coallition la compañia a cargo de Gears of War 4 decidió que implementará el crossplay entre Windows 10 y Xbox One para partidas competitivas en Gears of War 4 esto debido a varias pruebas que realizó la compañia con dichas plataformas durante un periodo.

Para lograr esta implementación poco vista en los juegos por "la clara desventaja entre ambos", la compañia se apresuró en tomar medidas, una de ellas fue balancear el cambio de las busquedas, reduciendo la rotación a Team Deathmatch y King of the Hill en Core, y agregando el crossplay al "Warm Up" en Competitivo, para empezar a analizar las diferentes soluciones de balance.

Pero ojo, el crossplay competivivo no será obligatorio para Xbox One, donde se puede filtrar la manera en la que el matchmaking los empareja con otros jugadores, pero si quedará de forma definitiva en Windows 10, seguramente por la poca base de jugadores existente.

El crossplay llegará a las partidas competitivas de manera definitiva a fin de año, en todas las formas de juego. Las modalidades son la base de la experiencia multijugador de Gears of War 4, y the Coalition busca enriquecer los resultados de matchmaking, a la vez de ampliar la variabilidad y el estilo de los competidores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos