Así luce el kit de desarrollo de Project Scorpio

Phil Spencer compartió un par de detalles más de la consola

Así luce el kit de desarrollo de Project Scorpio

Phil Spencer compartió un par de detalles más de la consola

Phil Spencer ha ofrecido una extensa entrevista al medio Gamasutra, donde además de hablar de la filosofía tras la Xbox Scorpio, también liberó la primero imagen de como luce el Kit de Desarrollo en el que están trabajando, el que no luce muy diferente a una actual Xbox One S, pero obviamente lo que importa es el interior -como en el amor-.

Spencer mencionó desde un principio que la intención con Scorpio siempre ha sido la misma que con la Xbox One S, el ser una actualización de hardware más que nada, pero luego Scorpio derivó en su propio ente, pero no quería perder la esencia de poder ser retrocompatible con juegos antiguos, buscando ofrecer soporte de juegos a largo plazo.

"Los juegos van a vivir más en nuestra plataforma de lo que estaban haciéndolo hasta ahora. Por ejemplo, Call of Duty es un gran ejemplo. Actualmente tenemos a un buen número de jugadores disfrutando de Infinite Warfare y otros tantos que continúan haciendo lo mismo con Black Ops 3. Y eso es bueno para Activision. Intentan mantener ambos ecosistemas fuertes. Y queremos ayudar con nuestra estrategia a ello.

"Desde un punto de vista de desarrollo, tenemos que pensar que nuestro hardware es multi-generacional. Porque creemos que van a existir juegos que van a estar jugándose durante varias generaciones. Y nuestra plataforma de software debe estar lista para ofrecer un servicio a los desarrolladores de cara a una base de usuarios creciente."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising