El juego VR de Rick and Morty saldrá volando el 4/20

Utilizan término usado al consumo de cannabis para el lanzamiento

El juego VR de Rick and Morty saldrá volando el 4/20

Utilizan término usado al consumo de cannabis para el lanzamiento

El día de hoy, Adult Swim y Owlchemy Labs anunciaron que el juego en realidad virtual de Rick and Morty saldrá justamente este 20 de Abril, o mejor dicho, para el "4/20" en Estados Unidos.

Este lanzamiento trae como referencia el sucedicho "420", donde el número tiene sus orígenes a un grupo de adolescentes de California, quienes un 20 de abril (de ahí el 4/20) de 1979 encontraron un mapa que guiaba a un sembrado de marihuana iniciaron la particular búsqueda a las 4:20 para la busqueda de este gran tesoro, pero fracasaron.

"El juego tiene lugar en el garaje de Rick, y al instante se asocian todas las cosas que son geniales sobre el simulador, todas las interacciones son grandiosas y además ... El garaje de Rick está lleno de toneladas de cosas para jugar. Conjuntos de química y sólo cajas de cosas en los estantes. Elementos del espectáculo. Está completamente completo el juego." contó Alex Schwartz, además los jugadores tendrán que completar rompecabezas y misiones utilizando la tecnología VR con el fin de avanzar a través del juego y explorar nuevos aspectos de la serie que no se han aireado aún.

Actualmente el juego lo pueden encontrar vía Steam o vía Oculus Home a solo $29.99 USD (unos $15.000 CLP aprox)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising