El jugador norteamericano más popular de Overwatch abandona los Esports

Esperará la escena crezca más, se dedicará ahora 100% a stremear

El jugador norteamericano más popular de Overwatch abandona los Esports

Esperará la escena crezca más, se dedicará ahora 100% a stremear

Brandon “Seagull” Larned es uno de los jugadores profesionales de Overwatch más populares de Estados Unidos, esto debido a que no solo es parte del equipo principal de NRG -del cual Shaquille O'Neil es inversionista mayoritario-, sino además porque es un dedicado streamer en Twitch. Lamentablemente esta "doble vida" le está pasando la cuenta y ha tenido que elegir por una sola de esas actividades.

Así Seagull informó mediante su cuenta personal de Twitter que ha abandonado la escuadra de NRG, desde ahora enfocará el 100% de su tiempo y esfuerzo es hacer streams, "Esto será una sorpresa para muchos de ustedes, pero hoy abandonaré el equipo principal de Overwatch en NRG. Desde el año pasado es evidente que no puedo mantener el balance entre el juego profesional y los streams“.

Muchos especulan que esta movida tiene que ver con el hecho de que la escena competitiva del shooter de Blizzard aún se encuentra en pañales, fuera de las ligas asiáticas aún no existen grandes torneos o considerables pozos de premios.

Mientras se espera que el comienzo de la Overwatch League logre dar solución a esos problemas, Seagull aseguró que seguirá apoyando a NRG -se autodenominó su más grande "porrista"- y espera regresar a ser parte de su equipo precisamente cuando arranque el campeonato oficial.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising