Vanquish podría muy pronto llegar a PC vía Steam

Bayonetta se actualiza e incluyen avatar del protagonista del juego

Vanquish podría muy pronto llegar a PC vía Steam

Bayonetta se actualiza e incluyen avatar del protagonista del juego

Vanquish es uno de los juegos de Platinum Games mas infravalorados de los que han hecho y cuando salió originalmente en PS3 y Xbox One el 2010, un frenético, alocado y ridículo (en el buen sentido) shooter en tercera persona que sufrió el clásico "alabado por la crítica, pobre recepción en ventas" y actualmente es un juego "de culto".

Luego de la recepción más que positiva del port de Bayonetta en PC, muchos se preguntaban si la siguiente opción podría ser Vanquish y al parecer SEGA ha escuchado. Esta mañana Bayonetta se actualizó en Steam y lo único que trajo dicho parche fue un nuevo avatar en el apartado de extras en la carpeta de instalación del juego: Sam Gideon, protagonista del shooter.

Imagen vía NeoGAF
Imagen vía NeoGAF

No cabe duda de que SEGA hizo esto de manera intencional, como mencionamos esa simple imagen fue lo único que trajo el parche de hoy, por lo que ya podemos asumir que la decisión fue tomado y la compañía del erizo traerá el juego a PC, para la alegría de la internet. Ahora solo hay que esperar para cuando ocurriría esto.

Si quieres saber por qué Vanquish es tan genial y deberías ponerle atención, mira el siguiente video.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising