Isurus Gaming pierde sus tres encuentros en su día de estreno

El mejor equipo de latinoamérica sur tuvo un día oscuro en la MSI

Isurus Gaming pierde sus tres encuentros en su día de estreno

El mejor equipo de latinoamérica sur tuvo un día oscuro en la MSI

Terminó el segundo día de la MSI 2017 y hace unas horas atrás te contabamos que hoy sería el gran duelo que todos esperaban del ganador de LAS frente al representante de Latinoamérica Norte, Lyon Gaming. Acá te contaremos que sucedio con este y los demas encuentros del tirubón azul.

El primer partido fue contra GIGABYTE Marines, el equipo de Vietnam tomo la ventaja sobre Isurus que tuvo una mala pasada en el carril inferior, hubieron muchas jugadas sin sentido dentro del juego y la poca sincronización les termino jugando una mala pasada, donde Stark con su Graves y Levi con su Kennen dominaron el juego por completo.

En el segundo encuentro fue contra Virtus.Pro, el equipo proveniente de Rusia, esta vez Isurus aprendió de los errores del juego pasado subiendo el nivel jugando de manera más sincronizada, con un emp que tuvo más participación en su carril, pero sin embargo el Kha´Zix de Kreox y el Braum de Santas dominaron el mapa por completo, con un mayor control.

Ya en el encuentro final y el que todos estaban esperando contra Lyon Gaming el equipo presencio el imparable Lucian de Whitelotus, el ADC del equipo del león que tambien jugo estuvo en Kaos Latin Gamers, se llevó la gran mayoría del juego desde el primer momento, countereando al Renekton de Pride e incluso al carril inferior en conjunto a su soporte Seiya, el cual fue de Lulu.

En resumen no fue un buen día para el tiburón azul, esperamos que el día lunes 01 de Mayo donde se enfrentará nuevamente a todos los equipos del grupo 1 tengan un mejor resultado en sus partidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising