Padres Youtubers pierden custodia de hijos tras videos de maltratos y humillación

Hacían bromas a costa de sus hijos y obtenían dinero por ello

Padres Youtubers pierden custodia de hijos tras videos de maltratos y humillación

Hacían bromas a costa de sus hijos y obtenían dinero por ello

Este pasado mes en YouTube el tema de la publicidad no ha sido el único gran debate, también ocurrió un grave caso de maltrato infantil a la vista de miles de usuarios. Es el caso del canal de Youtube Daddyofive, donde una parejas de padres llamados Mike y Heather Martin hacían bromas pesadas a sus hijos con videos completamente monetizados.

Estos padres de familia de cinco hijos (cuya madre es en realidad su madrastra) hacían toda clase de bromas a los menores del hogar, los cuales rayaban en el maltrato físico y psicológico, los cuales monetizaban, obteniendo ganancias en dinero por ello, alcanzando a tener 750 mil suscriptores.

Los Martin aseguraban que la gran mayoría de los videos eran actuados -aunque posteriormente la madrastra aseguró que eran mitad actuados y mitad real- que los niños decidían si el video con la broma se subía o no, y que les compraban cosas a los menores con las ganancias del canal. Llamaron a quienes los acusaban de violencia de haters e incluso recibieron una orden de investigación de la policía de Maryland (donde se encuentran) que fue abandonada por no existir suficientes pruebas.

Todo esto llegó a la atención del popular YouTuber Phillip DeFranco, quien decidió exponer su comportamiento al mundo.

Toda la atracción que causó el caso y las denuncias hicieron que los juzgados de polícia local de Maryland nuevamente abrieran el caso, el que terminó quitando la custodia de dos de los niños a los Martin y ahora están a cargo de su madre biológica, Rose Hall, anterior pareja de Mike Martin. Ella igualmente subió un video comentando el caso junto a su abogado, quienes tienen una demanda en curso ante el padre y no pueden revelar mucha información en pos de la protección a los menores.

Finalmente los Martin decidieron borrar todos los videos de su cuenta de Youtube Daddyofive y lanzaron un breve video pidiendo disculpas al respecto, reconociendo que tomaron malas decisiones y se dejaron llevar por todo el dinero que su "travesura" les estaba dejando.

“Al reflexionar, nos dimos cuenta de que hubo errores que causaron cierto dolor a nuestra familia. Ofrecemos nuestra más humilde y sincera disculpa a aquellos a quienes hemos impactado negativamente y ofendido, particularmente a nuestros maravillosos hijos.”

El caso lamentablemente está lejos de terminar, ya que Rose Hall, madre biológica de los niños, seguirá envuelto en una batalla legal por la custodia de sus otros hijos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising