Geoff Keighley presenta el E3 Colisseum 2017

Serán dos días de paneles, conversación y sorpresas

Geoff Keighley presenta el E3 Colisseum 2017

Serán dos días de paneles, conversación y sorpresas

Siguen anunciándose y preparándose los planes de cobertura de la E3 de este y año y el reconocido periodista de videojuegos Geoff Keighley no ha querido quedarse atrás y ya preparar el "E3 Colisseum 2017".

Como cada año Keighley no ha querido quedarse fuera de las celebraciones del evento, el cual busca "darle vida" a la E3 en dos dias de "paneles, conversaciones y otras sorpresas."

ha estado trabajando en silencio con los "principales equipos de juegos" para dar presentaciones especiales los dias 12 y 14 de junio en vivo desde The Novo en Los Angeles, asegurando que miles de fanáticos podrán presenciar en vivo las sesiones con los desarrolladores y hacer preguntas, las cuales también podrán hacer los asistentes mediante Facebook.

Además de desarrolladores habrán invitados especiales del espectro del entretenimiento que hablarán de la "importancia cultural de los videojuegos", con varias sorpresas en mente.

Entre las compañías invitadas que realizarán paneles con Geoff se encuentran Activision, Bethesda Softworks, Gearbox Publishing, Sony Interactive Entertainment, Square Enix, Ubisoft, Warner Bros. Interactive Entertainment y Xbox. Más información al respecto se dará a conocer en las próximas semanas.

Recordemos que la E3 2017 se realiza este año desde el Centro de Convenciones de Los Angeles del 13 al 15 de junio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising