Los nuevos Assassin's Creed y Far Cry podrían estar más cerca de lo pensamos

Nueva filtración en Reddit dice que la nueva entrega de asesinos seria Assassin's Creed: Origins

Los nuevos Assassin's Creed y Far Cry podrían estar más cerca de lo pensamos

Nueva filtración en Reddit dice que la nueva entrega de asesinos seria Assassin's Creed: Origins

Son muchos los rumores que rondan en Ubisoft, pues se espera que este año lleguen un nuevo Assassin's Creed y Far Cry o eso al menos son los últimos rumores que vienen sonando bastante fuerte, sin ir más lejos hace poco se especulaba que el próximo Far Cry estaría relacionado con Vas el villano de Far Cry 3.

Ahora desde Reddit se esta especulando que Far Cry 5 es real aunque tampoco se da demasiada información al respecto, pero si de la otra franquicia importante de Ubisoft, Assassin's Creed que en esta oportunidad llevaría el nombre de Origins y estaría ambientado en Egipto, como se viene especulando hace bastante tiempo atrás.

El usuario que comenta en Reddit estaría trabajando con material gráfico de Assassin's Creed: Origins y comenta que en la postal del juego se ve una ciudad y una pirámide al fondo, la cual estaría presidida por un nuevo asesino adentrándose en la urbe, portando un escudo, un arco y una suerte de hacha.

También se habla de una supuesta edición Gold del juego que vendría acompañada con el pase de temporada y caja metálica, aunque esto ultimo es bastante probable ya que la compañía suele sacar diferentes ediciones de sus juegos. Desde Ubisoft aun no se ha confirmado nada y lo más seguro es que tengamos que esperar al E3 de este año para enterarnos de los nuevo de Assassin's Creed y Far Cry.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising