Niño de 11 años recibe copia de GTA V con drogas dentro de ella

El manual del juego tenía una bolsa con metanfetamina

Niño de 11 años recibe copia de GTA V con drogas dentro de ella

El manual del juego tenía una bolsa con metanfetamina

Kayla McAllister es la madre de un niño de 11 años, ambos fueron a una tienda de GameStop en Florida, Estados Unidos con la idea de adquirir una copia usada de Grand Theft Auto V. Al llegar a casa mientras se instalaba el juego en su Xbox 360, el niño decidió darle un vistazo al manual y para su sorpresa se encontró con una bolsa con una sustancia dentro de ella.

La madre dio aviso de esto a la policía y le confirmaron el contenido de la bolsita: Metanfetamina. Kotaku confirmó el reporte ya que tuvieron acceso al reporte policial. La madre mediante su página personal de Facebook hizo un llamado a los padres a que revisen bien los juegos y las cajas de sus hijos antes de comprarlo para evitar que pase esto.

Curiosamente McAllister no está tan equivocada ya que esta no es la primera vez que pasa. En septiembre del año pasado también encontraron la misma droga dentro de una caja de juego usado en Los Angeles, California y en una tienda de la misma franquicia.

GameStop se disculpó públicamente al respecto, asegurando que siempre se cercioran de que se revise todo el material usado antes de ponerlo a la venta y reconocen que en este caso simplemente fallaron en hacer un buen proceso. También colaborarán con la policía local en todas las investigaciones que requieran.

Ahora, por qué una madre le compraría una copia de GTA V a un menor de 11 años es una duda que dejaremos para otra ocasión.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising