Superhéroes, luchadores y pistolas Nerf llegan a Paladins con el parche OB50

Revisa los nuevos skins y adiciones que llegan la próxima semana

Superhéroes, luchadores y pistolas Nerf llegan a Paladins con el parche OB50

Revisa los nuevos skins y adiciones que llegan la próxima semana

Hi-Rez Studios ha liberado los contenidos que vendrán dentro del próximo parche OB50 de Paladins: Champions of the Realm, donde no hay campeón nuevo pero si importantes arreglos y adiciones cosméticas que le sacarán una sonrisa a mas de un jugador.

Para empezar se anunció la introducción de nuevos sprays y de nuevos anunciadores para las partidas, los primeros disponibles serán Bomb King, Evie y Rory "Drybear" Newbrough, el director líder de desarrollo del juego. Este último anunciador se ofrecerá en la tienda por el módico precio de 1G (1 de oro).

Tres nuevas apariencias han sido añadidas al juego, Vigilante and Guardian Sha-Lin, tendrá dos variantes, ambas por compra directa y un disponible solo en el Colossal Chest. Contiene todo un traje de súperheroe y pack de voz.

Le sigue Wild Buck, una apariencia de luchador de lucha libre para el flanqueador, el cual no trae arma nueva pero si una nueva burla y pack de voz, la cual viene repleta de referencias a la vieja escuela de la WWE incluyendo líneas y movimientos de Hulk Hogan, Randy Savage, Ric Flair y más. Disponible mediante compra directa.

El último es Star Glam Evie, el que trae tres nuevas piezas que hacen lucir a la princesa de hielo como una diva pop ochentera. No incluye pack de voz ni animaciones, pero igual podrá comprarse directamente.

También se anunció que el parche OB50 será el último en incluir el Colossal Chest, posteriormente se retirará del juego, por lo que será la última oportunidad para obtener los objetos exclusivos que contiene.

Finalmente en el apartado de cosméticos, se anunció la Rekt Chest, una parodia a las pistolas Nerf. El cofre incluirá 9 reskins de armas y un spray que dice "Get Rekt". Además del recolorido dispararán nuevos proyectiles que se quedan pegados a las paredes y personajes, así como nuevos sonidos.

Obviamente se suman todos los arreglos a personajes y gameplay, incluyendo que tanto Androxus como fernando no sean atacados por balas cuando retroceden, dar mayor indicación de las bombas de Willo, compensación de lag y más. Puedes revisar las notas del parche en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising