John Cena quiere a interpretar a Vince McMahon en su película biográfica

Están produciendo nuevos episodios de Southpaw Regional Wrestling

John Cena quiere a interpretar a Vince McMahon en su película biográfica

Están produciendo nuevos episodios de Southpaw Regional Wrestling

John Cena es el actual rostro de la WWE, amado por los niños, odiado por los adultos, el señor meme de la internet, es imposible no reconocerlo. Actualmente está fuera de las pantallas de la lucha promoviendo su carrera en el cine, por estos días anda promocionando la cinta The Wall de la cual es parte.

En el marco de esto Cena comentó a The Hollywood Reporter que le encantaría interpretar a Vince McMahon en su recientemente anunciada película biográfica "Pandemonium", aunque reconoce que el roll "no sería para él".

"Hay una historia allá afuera sobre el tiempo y la vida de Vince McMahon. Creo que es un hermoso guión desde la primera palabra. Es algo que amaría hacer, pero siento que un actor diferente debería hacer la película, solo por cuan poderosa es la historia y odiaría que la audiencia sienta que es un producto producido por la WWE. Y no digo eso de mala manera, solo quiero que sientan la emoción que yo sentí cuando leí guión. Solo les puedo contar que es genial y, si la situación fuera distinta, me encantaría ser quien esté en los zapatos de Vince."

En una nota relacionada para los fans de la lucha libre, durante el Playlist Podcast Cena confirmó que junto a la WWE están grabando más episodios de la popular webserie Southpaw Regional Wrestling, una miniserie que busca mofarse de lo ridículo que eran las organizaciones de lucha de los años ochenta y que los fans más hardcore del deporte amaron con pasión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising