Dwayne "The Rock" Johnson podría ser candidato a presidente de EE.UU.

En entrevista el luchador y actor habla de las posibilidades reales al respecto

Dwayne "The Rock" Johnson podría ser candidato a presidente de EE.UU.

En entrevista el luchador y actor habla de las posibilidades reales al respecto

Por años se ha bromeado sobre como sería si Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", fuera presidente de los Estados Unidos. Ahora esa broma podría convertirse en una posibilidad muy real.

En una entrevista con la revista GQ no descarta en que a futuro podría postular a la Casa Blanca y convertirse en un legítimo candidato presidencial.

“Creo que es una opción real. En lo personal, siento qué si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo.”

Considerando que Donald Trump es en el actual presidente de los Estados Unidos, la idea que de La Roca pueda llegar a ser no es para nada descabellada. Trump partió como rostro televisivo y no poseía ninguna clase de experiencia política antes de sentarse en el sillón presidencial. También en estos ejemplos se cita a Ronald Reagan, quien antes de liderar su país fue actor.

Otros ejemplos que se utilizan son el de Arnold Schwarzenegger como gobernador de California y el luchador Jesse Ventura como gobernador de Minnesota. Incluso el luchador Glenn Jacobs, mejor conocido como "Kane", competirá para convertirse en alcalde de Knox, Tennessee el próximo año

Sus antiguos colegas en la WWE apoyan la moción de Johnson postulando a la Casa Blanca. Uno de sus grandes colegas en su tiempo activo como luchador fue Mick Foley (Mankind, Cactus Jack), el que dijo a TMZ que realmente debería postular para el 2020. "Creo que La Roca tiene el potencial para unir a este país de una manera muy real. Creo que debería correr como independiente y dejar en claro que desea trabajar con todas las partes." Otros de sus colegas, el ex-campeón de la ECW Taz, cree que Dwayne lo haría espectacular en Washington.

Habrá que ver como se desarrolla todo esto a futuro, pero en el corto y mediano plazo The Rock aún será un hombre ocupado en Hollywood. Está actualmente trabajando en 13 proyectos distintos y este año estrena dos cintas con Jumani y Baywatch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising