Culpan a Assassin's Creed por hombre que apuñaló a sacerdote

Responsable de la agresión tiene trastornos psicóticos documentados

Culpan a Assassin's Creed por hombre que apuñaló a sacerdote

Responsable de la agresión tiene trastornos psicóticos documentados

El pasado 15 de mayo en México Juan René Silva Martínez apuñaló a un sacerdote en una iglesia de Ciudad de México, capital de dicho país. A simple vista pareciera un simple crimen, pero cuando la policía entregó días después los resultados de la investigación se descubrió un curioso lazo con la saga Assassin's Creed.

Para empezar se encontró que el agresor habría actuado contra el sacerdote por razones similares a las del juego de Ubisoft, con todas las conspiraciones que le rodean. Silva Martínez padece un trastorno psicótico de disociación de personalidad o identidad. Al ser capturado se identificó como John Rothschild, apellido famoso relacionado a banqueros internacionales que han sido vinculados con historias de conspiracionistas, y en su pecho poseía un tatuaje inspirado en el logo de Abstergo Industries.

Como siempre ocurre en estos casos, los medios locales están nuevamente enlazando el tema de la violencia en los videojuegos, debido a los paralelos con la saga de asesinos, obviando el hecho de que está respaldado por documentos médicos y familiares que Silva tiene problemas mentales. Ahora se está a la espera de como actuará la justicia mexicana al respecto, ya que si bien existió una grave agresión, su trastorno psicótico jugará un papel importante aquí.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising