Jugadores crean un "Modo Zombie" en Playerunknown's Battlegrounds

Cuatro personas se enfrentan a un servidor repleto de muertos vivientes

Jugadores crean un "Modo Zombie" en Playerunknown's Battlegrounds

Cuatro personas se enfrentan a un servidor repleto de muertos vivientes

Playerunknown's Battlegrounds continúa siendo uno de los juegos más jugados y vistos por la comunidad de PC y no es para menos, su modo de juego donde 100 jugadores entrar a un servidor a combatir para ver quien se corona como único sobreviviente ha resultado ser todo un éxito.

Pero como suele suceder en la comunidad de PC, los propios jugadores van añadiendo nuevas ideas y agregando contenido a sus títulos favoritos. Uno de los contenidos que se esta convirtiendo rápidamente en uno de los más populares es el llamado "Modo Zombie", que convierte al juego en un enfrentamiento de 4 jugadores que toman el papel de sobrevivientes contra 96 jugadores que encargan el papel de los muertos vivientes.

Las reglas son sencillas: los cuatro supervivientes cuentan con todo el armamento que puedan equipar, mientras que los zombis solo pueden equipar armas cuerpo a cuerpo ya sean machetes, sarténes, palos o bien ocupar solo sus puños.

En el vídeo que muestra el jugador "Jackfrags" se puede apreciar como luchan contra las oleadas de zombis que los asechan por todos lados. El "Modo Zombie" aún no es parte oficial del juego pero no sería extraño que el mismo creador lo agrega de forma oficial en una futura actualización.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising